martes, 13 de marzo de 2012

OFELIA es una perra simpática  sociable y  tranquila  se pasas largas horas tomando el sol  una de las cosas que mas me impresiono de ella fue su mirado tiene un ojo de cada color y su dulce mirada trasmite ternura .
Ofelia tiene lehismania y es uno de los motivos por los que nadie se ha decidido por ella , su enfermedad esta controlada y solo necesita una pastilla diaria y un control anual  pero  aun y así la palabra lehismania asusta a la gente.
 La realidad es que nadie esta dispuesto a pasarlo mal por ella se que es egoísta porque  lo que hacemos es pensar en nosotros,  en nuestro sufrimiento, en  el temor a pasarlo mal y no poder afrontar la perdida de nuestra mascota y en realidad tendríamos que pensar que ADOPTAR un perro enfermo es darle una oportunidad  y una calidad de vida que puede llegar a mejorar muchisimo  su enfermedad.
Esta es simplemente mi humilde opinión he adoptado 2 perros con lehismania llegaron a casa en un estado preocupan te y actualmente son perros felices y controlados que disfrutan de una hogar ¿¿QUIERES AYUDA A OFELIA ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario