martes, 13 de marzo de 2012

BILMA que deciros de mi niña bonita llego al refugio hace años y nunca nadie se ha fijado en ella , ¿ Sera porque no es cruce de ninguna raza?? porque es grande ?? no entiendo el porque pero ella sigue con nosotros .
 Al  poco de empezar en el refugio Bilma se fue acercando a mi y fui conociendo a esta perra tímida que no se dejaba conocer , ella es mi protectora , me defiende , me cuida y me acompaña en mi jornada de trabajo  ojala pudiera llevármela a casa  y no sabéis lo mal que me siento en no poder responde le como ella lo hace conmigo .
Quizás no sea la perra mas bonita del mundo pero dentro de ella hay  una perra buena noble y cariñosa que de momento nadie a sabido apreciar ......Unos de mis mayores objetivos en poder encontrar un hogar para ella porque se merece tener una vida feliz y me demuestra día tras dia que es la mejor compañera del mundo ....¿¿¿POR FAVOR UN HOGAR PARA ESTA GRANDULLONA DE OJOS TRISTES ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario